Cotiza y reserva tu hora

DS MOTORS SPA, es una empresa que tuvo sus inicios el año 2017, siendo un emprendimiento iniciado por DAVID SILVA, ex ejecutivo del área de servicio técnico de INCHCAPE GROUP , representante de BMW en Chile , quien con una amplia experiencia en el rubro automotriz, cuenta con certificaciones internacionales en mecánica avanzada que le han permitido tanto en el pasado como en la actualidad ser un referente en vehículos de lujo en Chile.

En el año 2018 , DAVID SILVA en conjunto con FRANCISCO MONROY, ex gerente general de INCHCAPE GROUP para Chile y Perú, sumado a una extensa trayectoria en empresas multinacionales en cargos gerenciales, entre ellas AUTMOTORES GILDEMEISTER y SK COMERCIAL, deciden unir sus experiencias y formar DS MOTORS SPA.

Ambos ejecutivos con amplia experiencia en conceptos de valoración de clientes y con un claro enfoque en resolver la problemática que en la actualidad enfrentan un sinnúmero de dueños de vehículos, esto es, el momento en el cual el beneficio de tener estas unidades, se transforma en una verdadera problemática, momento en el cual se debe lidiar con el concepto de SERVICIO TÉCNICO, donde existen una serie de situaciones que nos llevan a cuestionar si realmente es un lujo manejar, entre ellas y una de las mas importantes es el servicio de mantención de kilometraje.

Nuestro concepto nos ha puesto al lado del dueño del vehículo, entendiendo que el verdadero lujo no esta en la sola materialidad de las cosas, sino en tener tiempo para vivir, en sentir que la mantención de un vehículo no se transforma en un obstáculo en nuestro día a día, en que existe la transparencia en el servicio pagado, tanto en el monto, como en el detalle del trabajo realizado, anticipando precio, detalles de servicio a prestar y el lujo de entender que el tiempo de cada cliente es un valor que no tiene precio.

Hemos desarrollado una plataforma amigable, en la cual con simplicidad entregamos las variables totales que se puedan requerir, con soluciones a los tiempos actuales, pues finalmente no estamos inventando nada nuevo, solo hemos modificado la forma en la cual entregamos una solución.

Los planes estratégicos de DS MOTORS SPA considera ampliar sus operaciones a través de franquicias a todas las comunas de Santiago y al resto del país durante los años 2021 y 2022, como así también iniciar sus operaciones en Lima , Perú durante el año 2020

DS MOTORS SPA se inspira actualmente en el concepto de que el verdadero lujo , es tener más tiempo. ¿Para qué? tú decides. MÁS TIEMPO, UN REAL LUJO